×

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Usted está aquí

Fecha y hora
Lunes, 7 Mayo, 2018 - 11:00
Lugar
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Calle Albert Einstein, 4 - Sala de Prensa, 41092 Sevilla.
Organizadores

Jornada Informativa de Ayudas para la Formación Continua - SEVILLA

Programa de ayudas para impulsar la formación continua y mejora de la empleabilidad en el ámbito de las TIC y de la economía digital, promovido por Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Red.es.

Este programa se desarrolla en el marco de la iniciativa Profesionales Digitales de Red.es, que tiene como fin poner en marcha diversas actuaciones para potenciar la adquisición de competencias digitales en todas las etapas de la vida (life long learning approach), para afrontar un nuevo escenario de sectores en plena transformación digital.

El programa está dirigido a entidades que desarrollen proyectos de formación dirigidos a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital, favoreciendo su capacitación en los conocimientos, habilidades y competencias demandas por las empresas, e incentivando su acceso a mejores puestos de trabajo relacionados con estas materias. La formación en TIC y economía digital, así como en la competencias necesarias para afrontar esos procesos, contribuye a aumentar la productividad de los trabajadores y su capacidad de innovar, y es un factor clave para el desarrollo socioeconómico y la mejora de la empleabilidad.

La iniciativa cuenta con un presupuesto total de 10.925.000€ cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE), en el periodo de programación 2014-2020, con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

En esta Jornada se explicará en detalle en qué consiste el programa y se responderán las consultas que haya al respecto.

NOTA: Inscripciones limitadas hasta completar aforo.